Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

domingo, 30 de abril de 2017

Retazos de cumpleaños

Mi Sol ha cumplido hoy 12 maravillosos y muy peleados años.
Es un niño feliz, templado, referente para sus amigos, equilibrado y muy cariñoso. Se hace mayor, ya no quiere esos cumpleaños multitudinarios de otros años (el pasado, que lo celebró con su amigo del alma desde siempre eran 30 niños, ¡que comieron en casa!). Este año sólo quiso invitar a su amigo a dormir a casa y a pasar con nosotros casi dos días, y ya de paso, mi Garbancito invitó a otro amigo.
El tiempo no ha acompañado, así que no hemos podido salir a pasear en bici que era la idea. Tenía que estrenar la bici que le hemos regalado.
Como no ha podido ser, han jugado a tinieblas, al escondite, al Twister y con la Wii, mi casa parece Kosovo, pero me da igual él es feliz.
Recuerdo el día que nació y no podía parar de besarle, repetía una y otra vez: "besito en el moflete, besito en el morrete, besito en la nariz, besito en la orejita" y vuelta a empezar. Recuerdo cada día de su vida, aunque algunos me gustaría olvidarlos, recuerdo que pensé cuando nació que mi vida era completa, me equivocaba, aún faltaba mi Garbanzo.
Me gustan mis hijos, ¡estoy enamorada de ellos!.
Feliz cumpleaños mi Sol

3 comentarios:

Sara M. dijo...

¡Felicidades al no tan peque!

MATT dijo...

Felicidades!!!
Doce tiene también mi Niño.
Que los disfrute mucho.
Un beso

Canal plus contacto dijo...

Muchas gracias!!!
es Divino el blog y cada publicacion!!!
Soy fans de este blog, siempre lo leo!
Felicitaciones!!!
abrazo
Muchas gracias!!!