Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

domingo, 31 de julio de 2016

El despertador diabólico

A nadie nos gusta el despertador, en un hecho.
Lo que no es tan habitual que toda la familia esté en contra de tu despertador.Así de simple, yo misma lo odio, pero no por cumplir con su misión si no por la forma en que cumple y por otras "sorpresas" que no me esperaba.
Aqui está, os presento al despertador diabólico.
No lo entiendo, ni con el manual de instrucciones en la mano conseguía que hiciera lo que quería. El tema es que al apagar el snooze, no se bien donde tocaba que se encendía una segunda alarma que no era capaz de eliminar. de hecho, para quitarla, la semana pasada tuve que desenchufarlo y quitar las pilas de seguridad que tiene y ya desde cero volver a empezar.
Pero la gota que colmó el vaso sucedió el jueves de hace dos semanas cuando a las 12 de la noche empezó a sonar. Y este no suena despacito, no, os aseguro que la alarma de un ataque nuclear es más discreta. Los duendes se despertaron, vinieron corriendo a ver que pasaba...
Como os digo creo que fue lo que terminó de darles la idea.
Aprovechando que este jueves fue mi cumpleaños, vieron claro que yo, pero sobre todo ellos, necesitaban otro despertador, más discreto y más fácil, este.
Aún no lo he estrenado, quizás lo deje para septiembre a ver si con eso la vuelta se me hace más llevadera.

1 comentario:

Sara M. dijo...

¡Te entiendo perfectamente! Yo tengo una radio con alarmas fantasma que nadie ha puesto y nadie sabe apagar (se enciende la radio sola 😱😱😱😱). Hasta que se acaban las pilas ;)