Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

lunes, 18 de mayo de 2015

¡Toma ya, otro premio!


Que no me lo merezco chicas, que sólo soy una petarda que intenta evitar que le estalle la cabeza a base de escribir tontunas...
Muchas gracias Amaranta, gracias por este Liebster Award.

Aquí van mis respuestas a tus preguntas...

1-. ¿Cuál es tu serie favorita y por qué?
¿Mi serie favorita de ahora o de siempre?, si es de siempre, una y mil veces Ana de las Tejas Verdes, si es de ahora, pues tiro mucho por lo nacional, El Tiempo entre Costuras me pareció una adaptación perfecta de un libro maravilloso.
 
2-. Si el dinero no fuera un problema, ¿en qué trabajarías?
Sería periodista, bueno si volviera a vivir sería periodista, arruinada o no pero periodista. Hoy por hoy que ya no puede ser, trabajaría en algo relacionado con temas inmobiliarios, me encanta el tema.
 
3-. ¿Te has planteado escribir un libro?
Pues sí, pero ni tengo paciencia, ni técnica ni tengo algo tan, tan interesante que contar como para rellenar un libro completo.
 
4-. ¿Tinte o canas?
Calla, calla, que tengo un cabreo...
Resulta que empiezan a asomar mis primeras canas, y justo donde más se ve, en la parte de arriba de la frente y encima de las orejas, donde le salen a todo el mundo vaya, que ni para eso soy original...
El caso es que lo de teñirme me da miedo, mi pelo es de color castaño claro o rubio oscuro, y no lo querría ni más claro, no más oscuro, total, que como no lo veía claro a finales de enero me fui a la peluquería (mi peluquera me llama "el dolor", con eso os digo todo), le dije que qué hacía con mi pelo y me recomendó unos reflejos muy parecidos a mi pelo y no por toda la cabeza, sólo en la parte alta.
Eso hice, y no creáis, quedó mono, pero ahora tengo el pelo de 3 colores, las canas, el mío y los benditos reflejos, justo lo que no quería, así que supongo que lo siguiente que haré será darme un baño de color, de esos que se van con los lavados, más que nada para que el posible desaguisado tenga remedio...
 
5-. ¿Cuál es tu postre favorito?
El arroz con leche, si pudiera ser que me lo hiciera eternamente mi abuela Torina ya sería perfecto.
 
6-. ¿A qué personaje público imputado absolverías o concederías un indulto?
Pues la verdad, no sé, de los que me acuerdo ahora mismo, no indultaría a ninguno pero sí INSULTARIA a unos cuantos, por ladrones, mangantes y mamones.
 
7-. ¿Cambiarías algo de tu aspecto físico?
Sí, el ancho de mi cadera, sin duda, no hay forma de encontrar ropa para una cadera de casi 110.
 
8-. ¿Cuál es tu grupo favorito de música?
Vuelvo a lo de antes, ¿de toda la vida o de ahora?, si es de toda la vida, desde siempre y para siempre, Spandau Ballet, si es de los de ahora, Maroon 5 y Coldplay.
 
9-. ¿Tu escritor favorito?
Siempre he encontrado fácil leer a Isabel Allende, pero no tengo uno fijo...
Mentira podrida, sí que lo tengo, mi querida Lamar... Paloma Muiña Merino.
 
10-. ¿Sabes quién es Karl Popper?
Aparte de que era un filósofo (creo) ni idea...
 
No se lo voy a pasar a nadie, el premio digo, es vuestro, y las preguntas de Amaranta me parecen buenas, así que adelante...
 

4 comentarios:

Opiniones incorrectas dijo...

Isabel Allende es mi favorita, ojalá pueda conocerla algún día. Que me quedaré muda, como siempre que he coincidido con alguien a quien admiro xD

Besos

Anónimo dijo...

Pues mira que yo me leería tu libro de cabo a rabo....Besos

Amaranta dijo...

Me ha encantado, pero discrepo en una cosa, estoy segura de que tienes cosas muy interesantes para contar. Todos tenemos una historia y lo de la técnica no es más que entrenamiento. Besos.

banque psa finance dijo...

Es admirable!!!
Buenisima la publicación!!!
Felicitaciones y muchas gracias por compartir las grandes obras de cada autor!
besosss