Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

viernes, 1 de mayo de 2015

¡¡¡10!!!

Sólo quiere cromos de fútbol.
No pide, siempre da.
La tarta la prefiere de chocolate, pero el bizcocho cubierto con fondant que hace su hermana también le encanta.
Soplar las velas con la familia le vuelve loco, locos ya nos volveremos los demás el día que lo celebre con sus amigos jugando al fútbol.
Mi contrario dice que, cuando le ve luchar jugando al baloncesto, le ve correr, le ve encestar que se le saltan las lágrimas.
Yo, sólo con verle, sé lo afortunada que soy.
Mi Sol cumplió ayer 10 preciosos, alegres y muy luchados años, 10.
Recuerdo su cuarto cumpleaños, con la cara redonda de la cortisona, entonces también era feliz.
Sí, mi Sol es un niño feliz, mis duendes son niños felices, y como siempre he dicho, la vida me ha enseñado a tortas que la salud de mis hijos no depende de mí, pero su felicidad sí.
Felicidades mi Sol, gracias por dejarme quererte tanto.

7 comentarios:

MATT dijo...

Qué bonito. Muchas felicidades

Opiniones incorrectas dijo...

Ayyy Lou, ¡precioso! Muchísimas felicidades para tu Sol y que siga siendo tan feliz como lo es ahora :)

Besos

Irene, Umpa Lumpa & cía dijo...

¡¡¡¡Felicidades, campeón!!!!!

Amaranta dijo...

Muchas felicidades y enhorabuena!!! Un besazo

Anónimo dijo...

que bonito y que suerte tienen de tenerte como madre...Muchas felicidades a Pepe y a ti.Un abrazo

Rocío dijo...

No sabes la alegría que me da esta entrada, preciosa. A disfrutarlo mucho y muchísimas felicidades al cumpleañero

Sara M. dijo...

¡Felicidades a ese Sol, y hoy también a su madre!