Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

lunes, 28 de julio de 2014

Un circulo que se cierra

¡Madre mía lo que nos ha costado!
Pero al final lo conseguimos, nuestro amigo se casó, fue este fin de semana pasada, en su pueblo,  como él quería, con la persona ideal y feliz, como
todos queríamos.
Fue una boda de AMIGOS. Él era el último que quedaba en pasar por el altar.
A mi llamadme antigua si queréis pero pocas cosas me gustan más que una boda. Me gusta ver a la gente feliz, comprometiéndose con otra persona y haciendo partícipes a todos los que les quieren de ese compromiso.
Pues eso, que el fin de semana estuve de boda, de bodorrio más bien, hubo arroz al salir de la iglesia, pétalos de rosas y una enorme traca...
Hubo coche con cartel de "Just Married" y latas atadas, hubo fotos risas y baile, mucho baile, y felicidad.
Y yo, que sólo les deseo lo mejor, espero que sean conscientes, que lo son de que el matrimonio es trabajo, gustoso, pero trabajo y que hay que ir haciendo un poco cada día y que así, después de algunos años, quince en mi caso, se pueden pasar otros tantos, o el doble, sabiendo que la decisión
fue la acertada.

1 comentario:

Evaasecas dijo...

Que bonito lo que dices.
Me alegro mucho que lo pasaséis bien, y de nuevo, felicidades.