Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

jueves, 31 de julio de 2014

Rebajas Verano 2014: nada que llevarse a la boca

Querida Moni:
No, no te pienses que me he reformado, ni mucho menos.
No te vayas a creer que no he tenido tiempo (suficiente).
No, lo que pasa es que la vida no me da para comprar, trabajar, trotar, atender a mis duendes y encima actualizar este desastre de blog.
Pero no me olvido de que a tí te hacen gracias estas entradas locas de compras de rebajas, así que, ahora que ya tocan a su fin, que estoy "casi" segura de que no caerá nada más, ahora te cuento.
Como siempre, abrí ansiosa las aplicaciones del grupo Inditex a las 0:00 del día 1 de Julio. ¡Qué desilusión!, na de na que había.
Bueno, si te digo la verdad ya en temporada me costó encontrar nada mínimamente atractivo (en mi talla quiero decir). Pero chica, la tradición es la tradición y hay que cumplirla.
Para resumir la web de Massimo Dutti y la de Uterqüe basta decir "nada por aquí, nada por allá". En Zara es difícil no encontrar algo.

Como casi siempre los principales beneficiados fueron mis duendes, a los chicos les compré unos chinos básicos en marino que se ponen todo el año y que me hacen un avío tremendo. A mi hada le compré unos vaqueros muy graciosos con la vuelta del bajo y los bolsillos con lunares. Por supuesto
que para mí también cayó algo, pero sólo un par de rebecas básicas de canalé en colores neutros.
Me fuí a la cama con la sensación agridulce del deber cumplido, aunque sólo a medias.
Al día siguiente, al terminar la jornada laboral pasé por El Corte Inglés a ver si encontraba una falda, algo estándar, ni corto ni largo ni demasiado pegado ni con vuelo, de color neutro o fácilmente combinable. ¡La de vueltas que dí!, pero sí, encontré una falda en tonos azúles en Caroll que
queda súper chula y que lo mismo vale para la oficina con una chaqueta que para salir con unas chanclas.

Uy, se me ha olvidado contarte que justo la última semana de Junio, mientras yo estaba añorando nuestros paseos en Sant Feliu, habían empezado las rebajas on line en Mango y piqué. Mejor ni te cuento el desastre. Por resumir, compré dos vestidos, no me valían, las camisetas que pedí me
quedaban fatal y al final me compré... un sujetador, toma ya...
Ves, si es que este año el ahorro ha sido real.
Ya pensaba que no iba a caer nada más cuando, la semana pasada, a cuenta de la revisión de mi Sol (eso da para otro post, pero quédate con que todo está bien), y por lo de aplacar la ansiedad, tiré de tarjetas y me dió...¡por comprar manteles de colores!, ataqué Zara Home a saco, pero es que los precios eran irresistibles. Uno de los manteles lo estrené en mi fiesta de cumpleaños (coño, otro post que me falta, me cago en la leche...)
Y... ya.
Ves, poca cosa. Pero he mantenido la ilusión por "mí" día, total, son dos al año, creo que me los merezco.
¿Qué te parecen mis compras?, confío en seguir siendo tu ídola.
Te echo de menos...

2 comentarios:

drama mamá dijo...

Yo también la echo de menos...
Besos
Ando siempre por aquí aunque no comente te leo siempre.

Irene, Umpa Lumpa & cía dijo...

Y yo también...