Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

miércoles, 19 de marzo de 2014

Un regalo para papá

Hoy es San Padre. En casa lo llamamos así porque mi garbanzo así lo llama desde hace años, y nos gusta.
Pues eso, que hoy es San Padre y San Pepe, que en casa también tenemos con quien celebrar.

En el cole de mis hijos, como en todos, los niños hasta determinada edad preparan el regalo de su papá en la clase de trabajo manual. En mi caso ya sólo el pequeño Garbanzo lo hace, los otros tienen que tirar de ingenio para sorprender a mi contrario.
Mi Hada algo está inventado, aunque no dice qué, pero mi Sol nos sorprendió anoche.

Empiezo por el principio: mi Hada no come verdura (salvo en ensalada), pero la fruta en general le gusta, a mi Sol le encanta la verdura, en especial en puré, pero si quieres verle sufrir no tienes que hacer más que darle fruta, yo le he visto llorar amargamente y tragar con extrema dificultad una uva, es que la fruta le da un asco que se muere, bueno, sigamos, teníamos a mi Hada, a mi Sol, ¡falta Garbanzo!, con ese es fácil, ni come fruta, ni come verdura ni come de nada…, bueno sí, a veces fresas con queso, como Ratatouille…
Pues eso, que anoche hablaban con su papá de posibles regalos y mi Sol le hizo el más original, y difícil. En el cole, el postre lo pueden elegir, normalmente tienen dos frutas y un lácteo a elegir uno, por supuesto para él la opción es clara, yogur. Bueno, pues como regalo a su papá le ha prometido que hoy en el cole, de postre tomará fruta.
¿No os parece un regalo precioso?, al menos original sí que es, yo creo que a su papá le gustará tanto como el de los otros dos, el de Garbanzo que ya está escondido en un armario y el de mi Hada que como he dicho es alto secreto.
Feliz día de San Padre.

2 comentarios:

Sara M. dijo...

Desde luego será el más "trabajoso". Menudo mérito.

Lunhya dijo...

Es un regalo súper bonito!!