Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

martes, 11 de marzo de 2014

No aprendió

Después de días, semanas y meses en su bote con arroz,
después de días semanas y meses esperando en un cajón junto con algunas recetas recortadas de revistas,
después de todo eso el iPod no aprendió a cocinar pero ...

¡¡¡un año y cuatro meses después de ahogarse, ha vuelto a funcionar!!!

De vez en cuando lo sacaba del cajón y lo enchufaba a cargar. Un par de veces hizo amago como de querer encender la luz de “on” pero volvía a fallar y yo mantenía mi esperanza, lo volvía a dejar en el cajón. Este domingo la luz se encendió sin vacilaciones, lo cargué durante un rato largo y al darle al “play” sonaba Fito y su “por la boca vive el pez”, mi viejo iPod, el que me acompañó en mis primeras zancadas ha vuelto a correr conmigo.

3 comentarios:

sonietaSun dijo...

eso es perseverancia y lo demás son tonterías ^_^

que bien!!!

mónica dijo...

jajaja sabía que no le habías abandonado y eso le dio fuerzas!! ;)
La esperanza desde luego es lo último que se pierde pero yo creo que me hubiese rendido. Ole por ti!! Ahora que no se ahogue nunca más!
Un abrazo!!

Sara M. dijo...

Uff, aunque fuera porque no le dieras más la lata ;)
Me alegro de que lo hayas recuperado. Besos.