Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

lunes, 24 de febrero de 2014

¡Mardito eletrodometico!!!! (póngase la voz del gato Jinx para leerlo)

Otra vez, ya están otra vez mis electrodomésticos amarándome el final del mes de Febrero, otra vez apurando las rebaja, otra vez.
El lunes pasado me levanté un poco antes del lo que lo hago habitualmente para poner la secadora. Es el electrodoméstico que en casa de mis padres me parecía más inútil del mundo, pero claro, yo no tengo una azotea para tender, en mi casa no se seca nada.
El caso es que era la anciana de la casa, con 14 años era el electrodoméstico más viejo. Lo dicho, antes siquiera de vestirme la puse en marcha. A los 10 minutos empezó a pitar como loca, tenía todas las luces encendidas, aquello parecía una discoteca.
Revisé el filtro, el depósito de condensación, todo, y la volví a poner en marcha, no había pasado un minuto cuando empezó a pitar de nuevo.
La última vez que se estropeó ya el técnico me dijo que no merecía la pena seguir reparándola, así que decidí que era el momento.
En vez de tomar café, me metí en internet a ver qué había de rebajas y lo decidí, una Electrolux con clasificación energética A y 7 kilos de carga. Pues ea, al salir del curro a por ella.
Pues nada, al final me colocaron una Siemens que es "infinitamente mejor y me va a durar mucho más y voy a ahorrar un 25% de energía en cada secado".
Pues venga, esa misma.
¡¡¡¡¡Tengo un cabreo!!!!!, os he dicho que eso fue el lunes pasado, ¡¡¡y aún no tengo secadora en casa!!!, tengo tendederos en mitad del salón, ropa en todos los radiadores y encima mis duendes que me dicen que las toallas están tiesas...
Pues eso, esa es mi última compra de rebajas, a ver si me llega antes de que empiecen las siguientes rebajas....

1 comentario:

Irene, Umpa Lumpa & cía dijo...

Ays pobre... jaja Yo nunca he tenido secadora... pero mi madre está hasta las narices de los electrodomésticos. Parece un poco de viejuni decir que "los de antes duraban más" pero es que ¡¡es verdad!!

Para colmo... la última lavadora, que le entraba en la garantía.. tuvo el detalle de estropearse un par de días después de que fagor quebrase o qué sé yo... jaja =)

En fin... Espero que tarde poco y que de verdad te dure mucho