Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

lunes, 30 de diciembre de 2013

Daniel Rosas: El amor, la piedra angular de la felicidad


Aunque para lograr una relación estable y duradera son necesarios cuatro puntos claves que podríamos definir como las ya conocidas “piedras angulares” que posibilitan la construcción de un hogar, cabe destacar la importancia de la más fundamental de ellas, el amor. Y es que sin amor no habría posibilidad alguna de comenzar algo parecido a una relación a largo plazo. Ahora bien, ¿qué es lo que hace que algunas parejas funcionen y otras no? 

El amor es sin duda alguna la piedra angular de la felicidad. Cuando nos enamoramos se crea un vínculo que nos impulsa a comenzar una relación, siendo la consumación sexual la que sella este vínculo. Sin embargo, pasado un tiempo nos damos cuenta que el otro no es perfecto y que nuestra pareja como nosotros, también tiene defectos. He aquí la cuestión, ¿qué es el amor? Si nos paramos a pensar podemos decir que el amor es el acto de aceptar al otro tal y como es, de aceptar sus raíces familiares así como su propio destino, que no tiene porque ser igual al nuestro. Por lo tanto, el amor es parte de la felicidad pero para llegar a sentir esta dicha es necesario poseer la capacidad de amar a nuestra pareja con sus virtudes y sus defectos.

 

Fuente: http://www.quefrasesdeamor.com/

No hay comentarios: