Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

martes, 15 de octubre de 2013

Una nueva forma de entrenamiento

Vuelta a Septiembre, vuelta al cole, vuelta a hacer balance y vuelta a la "vida sana", regreso al aerobic y a las carreras, aunque sin ser tan estricta como el año pasado.
Empecé queriendo seguir una tabla para poder correr 10 km en 3 meses, no os olvidéis de que ese es mi objetivo, correr la San Silvestre, pero cuando no es por una cosa es por otra, los días no me cuadran, los ratos que saco no son tan largos así que opté por salir a trotar, sin estrés, a mi ritmo, intentando disfrutar.
¿A que dicho así parece que me he olvidado de que tengo tres duendes?, pues os aseguro que a ellos no se les olvida. Ahora hemos desarrollado un nuevo método de entrenamiento, se llama, entrenamiento comunitario de al menso 4000 metros obstáculos con colisiones frecuentes.
Eso, traducido es, mis tres duendes van en bici, cruzándose, chocándose, peleando y yo haciendo como que no les veo ni les oigo, luego se ponen a mi vera, en plan "todos los guardaespaldas del presidente de los Estados Unidos" ¡y me hablan!, a ver chicos, yo, o corro, o hablo, las dos cosas no puedo.
Terminamos los 4000 metros (pueden ser 3700 0 4500 depende de lo accidentado del entrenamiento) y volvemos a casa, todos contentos (y a veces magullados).
El caso es que este finde hay un par de carreras a las que estoy apuntada con un único objetivo, obligarme a correr. Pero ya puestos si además puedo rebajar aunque sea en 5 segundos mi marca del año pasado, me encantaría. ¡Pues va a ser que no!, mi hada se viene conmigo, así que haremos caminando la mitad del recorrido, es igual, yo no cumpliré con mi objetivo deportivo pero sí cumplo con mi objetivo vital, vivir, por, para, con y disfrutando de mis duendes.

2 comentarios:

Sara M. dijo...

¿Y qué puede haber más bonito que compartie esas cosas con los hijos? ¡Disfrutad!

Irene, Umpa Lumpa & cía dijo...

jajaja, pues me parece un método bastante divertido...
Te admiro de verdad... soy un caos... no corro y hace tiempo que no encuentro (ni busco) un deporte que me motive =)