Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

viernes, 6 de septiembre de 2013

Conversaciones con mis duendes: mi Hada

Mamá: Princesa, hace mucho que no me hablas de novios
Hada: porque no tengo novio, mamá
M: ¡Cómo que no, si antes tenías siete!
H: pero eso era hace mucho cuando era pequeña y no sabía
M: ¿no sabías, qué?
H: que los chicos son un rollo
M: ¿y por qué son un rollo?
H: porque no entienden nada
M: ¿y las chicas sí entienden?
H: claro
M: entonces tendrás que buscar una novia
H: ¡una novia!, eso es raro
M: bueno hay chicas que tienen novia
H: pero yo no quiero
M: ¿ni novia ni novio?
H: mamá ¿y en vez de novio no puedo tener un perro?
M: por poder puedes, sólo tienes que elegir o un perro en casa o una mamá.
H: bueno, pues cuando tenga novio ya te lo diré.

2 comentarios:

Irene, Umpa Lumpa & cía dijo...

Aysss Hada, Hada... qué poco sabes... jeje No se dice así, se dice: "Ah, pues si quieres saber cuándo tengo novio, tendré que tener un perro..."

Probablemente no consigas el perro, pero te quedarás muy a gusto... =)

Genial tu hada. Di que sí... los chicos mucho más tarde, que ya bastante que hay que aguantarlos más adelante, como para que te amarguen la infancia =)

Anónimo dijo...

Me encanta q le digas q hay chicas q tienen novia así, con tanta naturalidad. Tomo nota para cuando me toque...a ver educamos en la tolerancia y el respeto y las prox generaciones nos salen mejor.
Sara.
Pd me ha encantado también el comentario anterior, lo de "si quieres saberlo tendrá q haber perro" jajaja genial