Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

lunes, 19 de agosto de 2013

"Te dejo es jódete al revés"

De una tal Señorita Puri (Purificación García) que tiene un blog del que no pongo en enlace porque sinceramente no me ha llamado la atención, aunque algo debe tener para pasar de los 1000 seguidores...
Queridísima señorita Puri, tengo que decirle que su libro me ha parecido un soberano tostón, tanto que las 10 últimas páginas no veía forma de acabarlas. Lo siento, de verdad que de blogger a Blogger (la de mayúsculas es usted, por supuesto), su libro no me aporta nada, ni siquiera una sonrisa de medio lado, aunque la felicito por haber llegado a alcanzar la felicidad.
Lo dicho, si lo sé, me lo ahorro...

No hay comentarios: