Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

lunes, 12 de agosto de 2013

"Maldito karma"

Después de tanto espionaje, contraespionaje, guerras, torturas y sufrimientos quise leer un libro que como dice mi amiga May "solo necesita de una neurona, mientras las otras siguen de vacaciones", ese libro es "Maldito Karma" de David Safier.
El libro es tontísimo, pero tiene moraleja, eso sí, confío en no tener que morir y reencarnarme en hormiga para darme cuenta de que con michelines también se puede ser feliz.
Es divertido, fácil y entretenido, se lee en un pis pas y te hace pasar un buen rato, ¿qué más se puede pedir para una lectura de verano?

2 comentarios:

Camila dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Camila dijo...

La literatura me fascina y por eso trato de leer a muchos autores distintos. Ademas de mi pasión por la lectura, me gusta también realizar diferentes viajes, y por eso quería conseguir Vuelos a San Juan para conocer dicha ciudad