Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

lunes, 29 de julio de 2013

Tanto que celebrar...

Otro más, y van 41, los últimos 6 los hemos celebrado juntos...
Ya he pasado la barrera psicológica de los 40, y es duro, os lo aseguro, pasas a ser ya "mayor" al menos para los ojos de los demás. Pues eso, que ayer celebré mi cumpleaños, con mi familia, que es lo que más me gusta en el mundo.
Nos levantamos tarde, los niños vinieron a mi cama a saltarme encima, cargados de los regalos que mi contrario se había encargado de comprar siguiendo sus indicaciones.
La estrategia del año pasado pareció buena, cada uno pensaba en lo que me gustaría o necesito, así quedó la cosa. Mi hada, que como buena chica tiene una gran memoria se acordó que repasando un catálogo de charms de Pandora vi que tenían el castillo de la bella durmiente y me encantó, mi comentario fue algo así como "esto es lo que necesita toda princesa, un buen castillo, dejémonos de principes y chorradas". Ahí que fue mi contrario, catálogo en mano, a buscar el castillito que ya luce en mi pulsera. Los chicos fueron ya otra cosa, tengo que contaros que soy muy friolera y me meto poco en la piscina, y cuando me meto, rara es la vez que me mojo el pelo, me da rabia que luego me choree, sin contar que tengo que lavarlo, secarlo... Pues mi Sol decidió que lo que yo necesitaba era un gorro de silicona, de esos ajustaditos que me tapase el pelo para no tener que mojarmelo pero
poder bucear y ya que buceo, mi garbanzo quiso regalarme unas gafas de bucear para que vea como toca el suelo de la playa y de la piscina y lo bien que bucea.
Veis que de cosas, luego los mayores han tirado por pulseras este año, de perlas y cuero, o elásticas como Aztecas o así.
Pero sin duda, mi mejor regalo son todos ellos, mi familia, mis hijos, mi marido, mis padres, mi hermano, mi suegra, todos ellos y para vosotros también tengo un huequecito especial.
Muchas gracias a todos.

2 comentarios:

Irene, Umpa Lumpa & cía dijo...

Muchas felicidades Lou!!! =)

Me encanta la idea.
Desde luego la niña... se nota que es niña... nada de chuminás... jajaja =)

Estoy de acuerdo en que el mejor regalo son ellos. Lo otro... detallitos =)

Que cumplas muchos más junto a todos ellos!

Evaasecas dijo...

Nos llevamos unos meses, pero somos de la misma quinta. Y hasta ahí los parecidos (aún estoy masticando tu anterior post y siento cierto cosquilleo envidioso, aunque sano, ehhhhh). Muchas felicidades de nuevo y ya veo que fue un día muy bonito. Eres lo más.