Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

jueves, 16 de mayo de 2013

Resultados anteriores y revisiones "oficiales"

Lo siento, he estado liada, bueno, siempre estoy liada, pero la semana pasada más, terminando de preparar la Primera Comunión de mi Hada.
El caso es que no tuve tiempo de contaros que los resultados de mi Sol fueron buenos, todo está en orden y de momento seguimos contando, vamos por cuatro semanas y cuatro días sin fiebre.
Una vez pasado este paréntesis en el que mi pobre Sol se ha ganado dos analíticas adicionales ahora toca “la de verdad”.
Aprovechando que ayer era festivo en Madrid, hicimos la recogida de orina de 24 horas y esta mañana hemos ido a hacer la entrega acompañada de la extracción de sangre con las peticiones de oncología, endocrinología y nefrología. El día 24 tendremos los resultados.
Entre tanto ya hemos hecho las revisiones anuales de otorrino y cardiólogo y tenemos un año hasta la siguiente visita, así que, una vez más, me remito a esta preciosa estrofa de “La canción del Pirata” de Espronceda para expresar lo que siento:

“Navega velero mío
sin temor,
que ni enemigo navío
ni tormenta, ni bonanza,
tu rumbo a torcer alcanza
ni a sujetar tu valor”.

2 comentarios:

Evaasecas dijo...

Ole, ole y ole.

Que todo siga así.

Enhorabuena de nuevo.

Besos.

Mi Álter Ego dijo...

Pues que siga todo estupendamente!! Un besote.