Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

jueves, 31 de enero de 2013

"Ligando"

Me da la risa, os lo juro, por todo. Como os conté finalmente estoy yendo a correr los martes por la noche en grupo. La teoría dice que con el entrenador y sus técnicas mejoraré mi rendimiento, la realidad es más
prosaica, haré lo que pueda pero sobre todo me viene bien porque me deja la tarde del martes libre para tareas mil sin descuidar la carrera, que al ser en grupo puede ser de noche y sola me da miedo.
A lo que iba.
Cuando se lo comenté a mis amigas se echaron a reír, según ellas estos grupos sólo valen para ligar (o intentarlo). Yo intenté convencerles de que no me parecía, sí, hay chicos y chicas, pero de edades diversas y apariencia dispar, gente que corre casi profesionalmente (uno de ellos es capaz de hacer la media maratón en hora y cuarto) y otros que empiezan.
Pues eso, el martes volví a quedar, al menos no nevaba...
Estábamos esperando a que llegasen todos cuando uno de ellos que llegó en moto preguntó si alguien tenía el coche cerca para dejar el mono de motero, el casco y ponerse las zapatillas, yo lo tenía aparcado cerca.
Total que llegamos, abro el maletero (tengo un monovolumen con 7 plazas) y ve las 3 sillas de mis duendes colocadas. Le salió del alma: ¡¡¡¡tienes tres hijos!!!!. Pues sí, como tres soles. Y entonces me dice que él tiene una niña de año y medio. Empezamos a hablar de que esa edad es preciosa y entonces llega el resto del grupo, se asoman a mi "fregoneta" y otro salta ¡¡¡¡coño, tienes tres hijos!!!!!.
Os juro que me daba la risa.
Y me pregunta que si son trillizos (?????), pues no, tienen 9, 7 y 5 años; ¿que tienes un hijo de 9 años?, ¿pero qué edad tienes tú?...
Ahí ya no pude más y muerta de risa le contesté "a tí te lo voy a decir".
La carcajada del resto fue apoteósica, empezaron a decirle que eso no se preguntaba, que era un cotilla y entonces me gano..., dijo "es que tiene que haber sido madre con quince...".
Si es que ya lo decía mi abuela que de noche todos los gatos son pardos.
Pues lo dicho, que si el grupo era "para ligar" y yo tenía alguna posibilidad ayer, DEFINITIVAMENTE se echó a perder.
Por cierto, el entrenamiento de morirse, no en distancia, en esfuerzo, lo de subir y bajar cuestas al trote me mata.

8 comentarios:

Una Más del Batallón dijo...

jajajajajaja Mientras no empiecen a partir de ahora a tratarte de "usted", todo va bien.
Eres detraca!!!

Mi Álter Ego dijo...

Jajaja. Me ha encantado la salida elegante de "tiene que haber sido madre con quince"... Un besote!!!

SOL dijo...

Jajajajaja, pero de día los gatos ven bien y no son pardos, a la luz solar certifico que no eres una madre al uso con esas edades de hijos;))
MUACKKKKKK!

Irene dijo...

Mira lo de ligar no, pero el piropo que te ha echado que no te lo quite nadie!!! que bien bonito ha sido!!!

Irene, Umpa Lumpa & cía dijo...

jajajajjaa, menuda risa que me he echado...
Pues chica, que te quiten lo bailao!!!!! =)
Yo creo que sigues teniendo posibilidades... jajaja :p Ahí lo dejo.

Lamardestrellas dijo...

Ay, Lou, Lou, que te me estás desmadrando :D

SOL dijo...

jajajjajajaja

Sara M. dijo...

¡Ay qué jovenzuela estás hecha!