Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

martes, 8 de enero de 2013

Etiqueta Nueva

Una y mil veces he dicho que soy envidiosa, que empecé este blog por envidia de el blog de mi amiga Lamar (http://lamardestrellas.blogspot.com.es/) y que soy una tiñosa, si culo veo, culo quiero, bueno, culo, lo que se dice culo no, que con el mío ya voy sobrada, pero ya me entendéis...
El caso es que bastante gente que conozco corrió la San Silvestre Vallecana este año y a mi me salió urticaria verde de la envidia.
Además, para mí supondría cumplir una "promesa", la que me hice aquel 31 de Diciembre de 2008 viendo pasar a los corredores de ese año por delante del hospital.
Bueno, pues no quiero prometer más que una cosa, que voy a intentarlo, voy a intentar correr la San Silvestre Vallecana de este 2013, ese es el único propósito con fecha que me pongo.
Pues ale, a ello, tengo que deciros que voy fatal, me dieron las vacaciones  de Navidad y el día 24 salí temprano a correr, los 5 km de siempre, pero cogí frío, empecé con fiebre, dolor de oídos, de garganta, fatal, tanto así que el día de Navidad me fui de urgencia al hospi, nada 10 días de antibiótico, así que mis únicas carreras de estos días han sido a la bandeja de turrones (uf).
Hoy he hecho propósito de volver al redil, madre mía que espanto. A las 2 semanas sin correr le sumo los 3 kilos extra que me he encontrado en 2 semanas y el frío, todo eso, bien mezclado, da como resultado que sólo he sido capaz de correr 3 km, eso sí, un poquito más deprisa que lo habitual (poco), pero he llegado tiradísima a casa, uf, no me queda mili...
Pues eso, nueva etiqueta: "Objetivo San Silvestre 2013".

3 comentarios:

Evaasecas dijo...

Ánimo, niña, si alguien puede, esa eres TU. Abrazos enormes.

SOL dijo...

Pues aquí estaré con ganas animándote a tu buen propósito para el 2013 que conociéndote un poco tú eres capaz de liarnos a todos, jajajaja

Mi Álter Ego dijo...

Pues seguro que lo consigues!!! Un besazo.