Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

martes, 8 de enero de 2013

Año Nuevo, la Vida de siempre (y que así sea)

Bueno, Feliz Año Nuevo, creo que ya lo puse en mi entrada anterior, pero por si acaso lo repito...
Un año que empieza y la vida que sigue, es una tontería pensar que porque nos comamos 12 uvas a toda prisa con la ropa interior roja y apoyando sólo el pie derecho las cosas van a cambiar. No, no cambian, ni para bien ni para mal y yo me encuentro en mi "zona de seguridad", con cosas que me gustan más y cosas que no me gustan, pero todo en su sitio y le verdad es que no quiero mucho más. Me da miedo pedir, sólo quiero sobrevivir y que mi familia tenga salud.
No he hecho la lista de propósitos para el año, ni buenos ni malos, porque al final no los cumplo y me originan ansiedad y sentimiento de culpa, así que ale, un lastre menos. Eso no quiere decir que no tenga objetivos, claro que los tengo, pero he decidido no ponerles fecha, a todos menos a uno, pero ese me lo reservo para mi siguiente entrada.
Feliz Año a todas.

2 comentarios:

Evaasecas dijo...

Feliz año para ti y para los tuyos. Besos.

Mi Álter Ego dijo...

Feliz año, Lou!!! Tienes toda la razón. Lo bueno es tener objetivos pero no siempre hay que ser tan estrictos con las fechas. Un besote!!!