Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Apestados, Capítulo 3: "política de empresa".

Y llegó la Navidad.
Y llega el "espíritu navideño" del compartir y regalar, sin salirse por supuesto de los cánones normales.
Situación: representación navideña, con sorteo de regalos incluido, para las familias que forman esa "gran familia" que es la empresa para la que trabajo.
Todos podemos ir, esto no es un sorteo de entradas, no, eliges la sesión y pides la entradas que necesites..., HASTA CUATRO, ni una más, ¿para qué más?, papá, mamá y dos hijos, cuando más. ¿Como que hay familias que tienen más hijos?, la excusa de "no lo sabíamos" no me vale, que el número de hijos es dato principal para aplicar la deducción de IRPF...
Pues nada, CUATRO por familia y ni una más. Bueno, al menos yo tengo suerte, puedo ir con mis tres duendes (se ve que el papá no forma parte de la familia) pero los que hayan tenido que sortear quien va y quien no supongo que se están acordando de la "política de empresa" con escaso espíritu navideño...

No hay comentarios: