Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

domingo, 28 de octubre de 2012

Gracias Carolina

Tengo una alerta que me avisa cada vez que alguno de vosotros deja un comentario en alguna entrada del blog, independientemente de cual sea la fecha original del post.
El viernes pasado me llevé una inmensa alegría al leer el comentario de Carolina a la entrada que publiqué en mi 39 cumpleaños: http://mermeladadeamor.blogspot.com.es/2011/07/treinta-y-todos.html
Os copio el comentario y repito, una y mil veces, gracias siempre gracias, de corazón:

Carolina dijo...

Ayer me hice donante de médula, y mi amiga también. Aunque hacía tiempo que me rondaba el tema por la cabeza, la verdad es que las autoridades sanitarias no dan mucha información al respecto y hay mucho miedo infundado por desconocimiento, gracias a tu blog busqué información y cuando vi de que se trataba y que puede salvar vidas, lo vi claro. Y después de este paso tengo claro que si me llaman, si soy compatible con alguien, donaré médula. Creo que es una obligación moral. He difundido mi experiencia entre mi círculo y estoy esperando reacciones, seguro que me sorprendo y espero que sea para bien!!! Un abrazo y me encanta tu blog.

26 de octubre de 2012 12:45

2 comentarios:

Yolanda dijo...

Yo también te doy las gracias Carolina, besos

Alejandra dijo...

En un rinconcito de mi alma, también te doy yo las gracias. Mi primer hijo hoy se habría salvado con un trasplante de corazón... Bravo por tu generosidad!.