Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

jueves, 11 de octubre de 2012

¡Del tirón!

38 minutos de carrera, eso sí, yo creo que he ido más despacio que el otro día, contenta pero el chivato que me he instalado en el móvil (Runtastic) me he hecho un corte de mangas, al finalizar, muerta del todo me ha soltado un "vale bonita, pero te faltan 200 metros".
Mi gozo en un pozo, 4.800 metros, 38 minutos, eso sí, sin parar

8 comentarios:

Leucemia Linfoblástica aguda Philadelphia positivo dijo...

Madre del amor hermoso. Quiero una voluntad de hierro como la tuya. EStoy a tus pies. Quisiera ser como tú.

Creciendo con Carlota dijo...

Lourdes, eres una crack!

Mi Álter Ego dijo...

Estupendo, maravilloso. Plas, plas, plas. Que le den a la aplicación del móvil. Jajaja. Besotes.

SOL dijo...

Si a cabezota no hay quien te gane;))
Enhorabuena mami! yo tb te admiro, soy una copiona de Mónika;)

Estefanía dijo...

Sólo de leerlo me canso, qué máquina.
Dale un besote muy grande a los nenes y otro para tí

missi dijo...

coollllllllll!!!! yo hago 10k en 60 minutos....eres una máquina!! ENHORABUENA

Yolanda dijo...

Esa Lou como mola se merece una olaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ainara Trigueros dijo...

El dia que pueda hacer algoparecidoacorrer por mas dos minutos monto una fiesta, así que me parece una hazaña aunque te falten 200 metros, jejejeeee