Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

jueves, 20 de septiembre de 2012

Miedo, no te quiero cerca

Cuando el miedo me acogota, ni una neurona me funciona. Mi capacidad de razonar se va al carajo y me vuelvo loca.
Mis duendes empezaron el cole el lunes, sí, sí, este lunes (sin comentarios), el martes por la noche a mi Sol le dolían las piernas. Ayer se levantó con dolor en los gemelos y cojeaba notablemente al andar.
Todos los síntomas eran de unas agujetas, pero es mi Sol y mi cabeza se dispara. La otra vez que que le dolieron le hicieron hasta un escaner...
Hoy se levantó igual que se acostó, con dolor, así que me organicé para recogerlos hoy del cole, dejar a mi Hada y mi Garbanzo en casa y acercarnos a nuestro hospi.
Mi cabeza no ha parado en toda la mañana, pero ¡oh, sorpresa!, cuando he ido al cole me ha dicho que estaba mucho mejor, que casi no le dolía.
Parece que sí, que son agujetas.

3 comentarios:

Mi Álter Ego dijo...

Bueno, pues menos mal... La verdad es que ser madre implica estar siempre preocupándose. Me parecéis admirables, en serio. Besotes!!!

missi dijo...

Estará creciendo...me alegro que ya no le duela. Besos

Claudio Rip dijo...

El miedo, haciendo referencia al titulo, es un sentimiento oscuro que no nos deja pensar. Pero tambien es una prueba de nuestros sentimientos, tenemos y sentimos miedo sobre aquello que nos importa. Debemos aprender a superar el miedo, a darle una nueva forma, transformarlo en cuidado y en amor. Veo esa transformacion en ti.