Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

martes, 12 de junio de 2012

Un blog lleno de sorpresas (EDITADO)

¡Un premio, me han dado un premio!, Mi Alter Ego de http://plagiandoamialterego.blogspot.com.es/ me ha concedido un premio por ser un blog lleno de sorpresas. Muchas gracias, aunque la verdad, lo que está lleno de sorpresas es la vida  y es de eso de lo que quiero que esté lleno mi blog, de vida.
Se supone que tengo que pasarlo a seis blogs más, y no lo tengo claro, me gustan muchísimos blogs, Lamar me tiene enfadada porque su http://lamardestrellas.blogspot.com.es/ está abandonadísimo. Mónika anda escondiendo un nuevo blog privado que ha empezado a escribir y mientras en el suyo http://leucemialinfoblasticaaguda.blogspot.com.es/ anda flojeando últimamente. Claire supongo que ahora no va a tener mucho tiempo para escribir en su http://rompiendoestadisticas.blogspot.com.es/ ahora que ha vuelto al trabajo. Me voy con Yolanda entonces que sigue haciendo y bebiendo limonada como loca: http://rompiendoestadisticas.blogspot.com.es/, mientras manda mensajes a sus pestañas viajeras para que vuelvan. Entre Druidas y príncipes anda Blanca, una más del batallón: http://unamasdelbatallon.blogspot.com.es/, y no me olvido de Rebeca y su vida en rosa: http://rebeca-lifeinpink.blogspot.com.es/.
Pero sólo con estos me quedo corta, me falta, Mr Elías, que contenta me tiene (http://tuleucemiatambienesmilucha.blogspot.com.es/), Jóse, que vive tan intensamente la "normalidad" que nos tiene abandonados (http://tuleucemiatambienesmilucha.blogspot.com.es/), Ainara: http://tuleucemiatambienesmilucha.blogspot.com.es/ y dejo a Janire que lo que quiere es descansar. ¡Luki!, madre mía casi me olvido de ella http://maricarmenalvarezdagogliano.blogspot.com.es/ (perdón) y muchos más.
Por cierto Gunillo, de tí no me olvido... http://gunillo-superestar.blogspot.com.es/
Pues eso, que muchas gracias y que perdonéis a los que he olvidado, a tí no, Nuria, aquí te dejo el premio...
http://nuria-fragmentosdemivida.blogspot.com.es/, me encanta ver lo que pasa delante de tu ventana pero echo de menos tus clases, de matemáticas o de lo que sea.
Gracias de nuevo, a tod@s.

Fatal, otra vez no he podido hacerlo peor, mira que soy chapuzas...
A ver, por orden, la limonada de Yolanda la encontráis en este link: http://bebiendolimonada.blogspot.com.es/
A Sol no le voy a pasar el premio, que ya he quedado fatal olvidándome de ella, de su salamandra y de sus "amistades", mejor la invito a un vasito de agua, con gas si ella quiere, que estamos en plena operación bikini.
A Sara aún me da tiempo a dárselo, porque su vida sí que está llena de sorpresas http://elcaleidoscopiodesara.blogspot.com.es/
A Duna también se lo doy, aunque con tanta comprita me tiene con los dientes larguísimos: http://dosisderecuerdos.blogspot.com.es/
Volveré a editar, lo sé, es lo que tiene ser un pelín descerebrada...

7 comentarios:

Nuria dijo...

Enhorabuena Lou por el merecidísimo premio y enhorabuena a todos los premiados, también lo tienen merecidísimo, porque nos cuentan las sorpresas que les da la vida con un humor sorprendente.
Las clases de mate tendrán que esperar Lou, no tengo mucho tiempo y la verdad, es que me falta motivación, pero viendo a gente tan intersada como tú, espero que después del verano, vuelva la motivación.
Muchas gracias por el premio.
Besotesss

Anónimo dijo...

Jajajaja te gusta más un premio q una bolsa de chuches felicidades!!
Menuda lista de premiados más merecida!
Enhorabuena a todos.
Yo tb espero esas clase de mates;)

Yolanda dijo...

Niña con las prisas el lugar del enlace de mi blog has puesto el de Claire, yo te daría todos los premios del mundo

Leucemia Linfoblástica aguda Philadelphia positivo dijo...

¿Cómo qué ando flojeando??? Me tienen abducida los ganchillos... Entre mi madre que no para de demandar mi atención reclamándome broches de crochet y tengo que entregar no sé cuantas miles de cosas que tengo pendientes... Y el tsunami de mi casa. Por si no te lo dije, de Japón, no sé cómo, vino a mi casa una ola del tsunami... así que está todo, como decirte, como si hubiera venido un tsunami. La cocina por fin está terminada, ahora falta el comedor y dos habitaciones... Está todo en miles de cajas y por supuesto, mi santo NO puso qué carajo hay en el interior... Espero tener toodo solucionado en un mes. Y luego a tejer y a bloggear...
Por cierto, el otro blog tiene 2 entradas nada más.

Bss con neupogen

Una Más del Batallón dijo...

Ay, mamáaaaaaaaa, que no te lo vas a creer!!! Que por fin me ha toado algo!!!! Que me han dado un premio!!!! Que sí, mamá, que no es coña, que me lo da Lou. Y por tener un blog lleno de sorpresas, ahí es na. Si es que es más bonica que las pesetas. Y ahora qué se hace? Si le envío unos bombones van a pensar que estoy sobornando al jurado...

Tú sí que te mereces un premio, guapa. Pero bien gordo. Más. Mil gracias, niña.

Duna dijo...

Muchas gracias por el premio Lou, siempre eres muy generosa!! Lo recojo y lo colgaré en mi blog en breves :)
Qué tal tus duendes?? Besitosss

Mi Álter Ego dijo...

Disfrútalo, guapetona!!!