Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

miércoles, 16 de mayo de 2012

¡Y las ganadoras del sorteo son…!

Bueno, aquí vamos.

Primero alguna puntualización, el que deja comentario participa y punto.
Mónika, puede ser que las que nos pintamos parezcamos “pilinguis” como dice
tu padre, pero tal y como está la vida de achuchá nadie sabe a qué nos
vamos a terminar dedicando, así que si te tocan las sombras yo me
comprometo a darte un cursillo acelerado este verano sobre cómo usarlas.
Sol, si te toca y te cogen manía te aguantas, es que la envidia es muy
mala, y yo no quiero perder la oportunidad de que empieces a caerme mal…
Así las cosas paso a recordaros vuestros números:
1. Nuria.
2. Duna
3. Ainara
4. Belén
5. Yolanda
6. Carmeta
7. Mónika
8. Laura
9. Sol

Utilizo la web de “sortea2” para ver qué sale…
Yastá:

La ganadora essssssss: NURIA, mándame un email con tu dirección a
jupein99@gmail.com.

El segundo premio es paraaaaa: BELEN, lo mismo, mándame un email con tu
dirección.

He pegado la imagen del sorteo en un “paint” a ver si consigo colgarlo.

Muchas gracias por participar, espero que os guste.

6 comentarios:

Nuria dijo...

Muchísimas gracias a ti Lou, por organizar el sorteo.
Qué alegría me acabo de llevar al ver mi nombre entre las ganadoras.
Ahora te envío un correo con mi dirección.
Espero no arrepentirme de lo que voy a poner ahora... prometo publicar una foto cuando me lleguen los regalitos con el atuendo de pilingui.
Besossssssss y enhorabuena también para Belén

Sara dijo...

Jooooo yo no me había enterado :(
Al próximo!!!

Duna dijo...

Muchas felicidades a las dos ganadoras! Que guay y que alegría :) A tí te mando un besote fuerte, así que parecemos pilinguis? jajajajajajajaja

Belén dijo...

¡Qué bien! Es la primera vez que me toca algo en la blogosfera! :D

Muchas gracias!

Anónimo dijo...

JAJAJJAJAJA! eres la risa-pilingui mami!!
Felicidadesss Nuria y Belén!
Besotesssss!

luchadora dijo...

jejeje felicidades a Nuria por su premio y encantada de conocerte a través de ella a tí.

Un saludo a ambas!!