Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

viernes, 4 de mayo de 2012

Los abuelos

El viernes pasado me acerqué a La Casa Encendida a la presentación del libro Héroes Sociales 2.0.
¡Qué afortunada fui!, los vi, los toqué, estuve cerca de un montón de héroes con miles de súper poderes atómicos que es difícil que yo alguna vez tenga.
Vi a Guzmán y a su familia, al “macarrón”, a Mónica de Juegaterapia y a muchos otros. Conocí a Janire, a la madre de Mr. Elías. Nos juntamos con nuestras cosas de madres preocupadas, nuestras inquietudes…
Pero a lo que iba, a los abuelos. Cuando era casi hora de salir corriendo para mí, reparé que en un lado de la sala estaban los abuelos de Guzmán y me acerqué a ellos. Así sin más les solté un discurso sobre lo importantes que son los abuelos en la vida y más en los momentos duros.
Les expliqué todo lo que yo debo a los abuelos de mis hijos, todo lo que me apoyo en ellos para seguir adelante y les di las gracias por estar siempre ahí.
Quizás pensaron que estaba un poco loca, pero me salió del alma, ¡qué grandes son los abuelos!.

2 comentarios:

Yolanda dijo...

Los abuelos son imprescindibles y los padres tenemos la obligación de que nuestros hijos puedan disfrutar de ellos. Yo todavía recuerdo como mi abuelo me llevaba y me recogía del colegio todos los días hasta que un día al volver de unas colonias no vino, le pregunté a mi madre por el yayo y me dijo que ya no estaba con nosotros, es curioso como esperó a que la nena no estuviera en casa para poder irse sin hacer ruido, besos Lou

Estefanía dijo...

Los abuelos, como se les quiere y lo importante que son en la vida de un niño. Yo me acuerdo mucho de los míos, me encantaba que llegaran los sábados para pasar todo el día con ellos.
Dale un beso a tu Sol y al resto de pekes.

Un abrazo Lou.