Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

miércoles, 15 de febrero de 2012

Miradle bien


Es mi hijo, mi Sol saliendo hoy del cole, contento, corriendo, feliz. Miradle bien, a este mismo Sol le diagnosticaron Leucemia Linfoblástica Aguda el 10 de Diciembre de 2008.
El cáncer infantil existe, es una realidad horrible, hoy, en el día internacional del cáncer infantil, toda mi energía va con ellos, con sus padres, con sus hermanos.
Quiero recordar con especial cariño a los que se nos fueron, Víctor, la princesa A, Pablo...
Por ellos, por todos, seguiré en esta guerra hasta aniquilar al enemigo.

6 comentarios:

Nuria dijo...

Precioso tu Sol, da gusto verlo así.
Es una guerra en la que todos debemos de luchar, somos muchos a los que nos ha tocado de cerca, aunque cuando afecta a niños la guerra se hace más dura, pero se puede vencer, no hay duda, tu Sol es un ejemplo de ello.
Besossssssss

Anónimo dijo...

Feliz como una perdiz! y qué mayorr Lou;)
Oía hace un momento que en nuestro pais cada año 1.600 niños aparecen con esta maldita enfermedad, es incréible, cuesta aceptarlo. Nuestra gran esperanza es que cada vez se curan más, aunque desgraciadamente como dices, en esta lucha no puedan llegar todos.
Muchosss besoss guapa!

Duna dijo...

Se puede salir y vencer al cáncer así que tu hijo puede estar orgulloso, así como lo puedo estar yo, todos los que sobrevivimos al cáncer nos hacemos más fuertes. Un besote

Cova dijo...

Un gran apaluso para ese hijo victorioso y su valiente (sí, valiente) mamá!!! Besos a toda la familia!!!

lmg dijo...

Enhorabuena pora esos que vencieron la batalla y mucha mucha fuerza para los que estan en la lucha en estos momentos. Un abrazo enorme a todos, de una fiel seguidora de este blog.

Cris Pontetacones dijo...

Qué gusto ver a tu sol tan feliz y tan mayor, sin duda ha sido un gran luchador y es un gran vencedor...
Clara, la princesa valiente fue una gran luchadora, pero no consiguió vencer, la semana pasada se convirtió en una preciosa estrella y desde ese cielo que ahora miro, nos ilumina y nos da fuerza para seguir adelante, sin ella... es tan difícil...
Un beso enorme guapa y otro gigante para tu sol!!