Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

miércoles, 25 de enero de 2012

Yo no soy Heidi Klum (II)

Así se llamaba una de las primeras entradas de este blog y va a ser que las cosas siguen igual. No yo no soy ella, ni mi marido es ese bombón inmenso, peroooooo
Mi marido sigue siendo mi marido, lo siento por ellos, el fracaso de una pareja es duro y yo prefiero seguir sin parecerme a ellos.

3 comentarios:

Duna dijo...

Quién se quiere parecer a ellos?
Un saludo guapísima!!

Claire dijo...

En realidad, seria parecernos a la idea que tenemos nosotros de ellos, y no a lo que realmente son. Así que parecerse en algunas cosas, igual no está mal, ya que es lo que tú resaltas de ellos. En eso igual si que debemos parecernos, no? El resto... ya nos parecemos a otros!! jaja

Lamardestrellas dijo...

Lou, guapa, no me lo pongas tan difícil que sabes que una es torpe y, además, anda siempre con falta de tiempo. Allí donde pones "una de las primeras entradas de este blog" llegas a introducir un enlace a esa entrada en concreto y, ¡oye, me hubieras hecho feliz! Pero la he encontrado de todos modos, ¿eh?, que conste: 18 de abril de 2008. Me alegro de que sigas sin ser Heidi Klum, mejor dicho, me alegro de que sigas siendo Lou, la auténtica, la única. Bsos gordos, gordos