Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

martes, 10 de enero de 2012

Crema de Café

No sólo de pan, ni lasagna, ni pularda, vive el hombre, también hay que beber.
Aviso que esto no es para todos los días, ni para tomarlo en vaso grande, aunque si se le añade hielo, os dejo. Aquí os debo mi primera receta de “bebercio” para después del postre.
Ingredientes:
• 2 flanes de Vainilla
• 2 medidas de las del flan de café
• 2 medidas de leche condensada
• 2 medidas de orujo blanco (se puede cambiar por whisky)
• 3 cucharadas de azúcar moreno

Poner todos los ingredientes en el vaso de la batidora y batir sin timidez, minutos, 8 o 10, sin miedo, que quede todo integradísimo.
Ponerlo en una botella y meterlo en la nevera.
Ejtá güenízimo.

4 comentarios:

Nuria dijo...

Yo no soy una amante del café pero esa crema tiene muy buena pinta...
Un besito

Evaasecas dijo...

Y yo sin poder tomar café... bueno, ni leche condensada, ni flan, ni azúcar... mejor no sigo, ainssss.
Besos.

elías Mr. dijo...

Haciendo apología del bebercio... bien! jajaja

Charo dijo...

Hola Lou, después de mucho tiempo que por unas cosas y otras no he pasado por tu blog, entro y me encuentro esta receta que me ha dejado babeando, porque aunque el alcohol no me gusta, el café y todo lo que lo lleve me pierde, así que con tu permiso, me la copio. Besitos para ti y tu preciosa familia. Feliz Año nuevo.
Y por cierto, yo también estuve en las rebajas el primer día, pero fuí una incauta, ya que no lo hice a propósito y me planté allí con toda mi prole......mejor ni te cuento.