Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

domingo, 22 de enero de 2012

3 X 3

Sigo el juego de 3X3 que me pasa Duna de "Dosis de recuerdos", contesto sus 3 cuestiones antes de pensar las mías.
1. Tres momentos para recordar
Los nacimientos de mis hijos
Mi boda
Cualquier "te quiero" de las personas más importantes de mi vida.

2. Tres películas imprescindibles
Lo que el viento se llevó
Love Actually
Memorias de África

3. Tres cosas que te gustaría cambiar (de tu vida o en general).
Borraría la leucemia de mi hijo sin dudarlo.
Cambiaría la elección de carrera universitaria que hice y sería periodista, quizás en paro, pero periodista.
Eliminaría el hambre en el mundo (ahí es na)

Y ahora mis tres cuestiones.
1.- Tus tres sabores favoritos
2.- Tres personas que te gustaría que fueren inmortales.
3.- Tres situaciones o sensaciones que te reconforten.

Se lo pasaría a Sol, pero está un poco violente últimamente, así que cogedlo los que queráis, anda Maeva, hazlo tú si puedes, y Claire tambien.

6 comentarios:

Rose dijo...

Me gustan mucho tus respuestas Lou, y desde luego me uno a los cambios que harías, sobre todo el 1 y el 3.
Feliz semana

Nuria dijo...

A todos nos va tocando seguir la cadena del 3x3...
A mí también me han encantado tus respuestas.
Un besito

Claire dijo...

Uo!! Lo acabo de ver.... Ahora mismo me pongo a estrujarme los sesos...

Un beso!

Maeva dijo...

Jeje, venga, lo haré. Las añadiré a las q ya tengo jajaja.
Yo tb me quedaría con Lo q el viento se llevó como imprescindible.

un beso Lou y gracias por acordarte de mí.

Claire dijo...

Hecho!!

Anónimo dijo...

Jajajajaa Lou,no lo dudes, más violenta que el Bardem en "Este pais no es para viejos";))
Aún así te prometo no cortarme las venas contestando tus preguntas si tú recoges la nominación del 3x3 que te dejé en mi blog y contestas a las mías;)truco o trato;)
http://sol-solynubes.blogspot.com/2012/01/el-juego-3-x-3.html

Por cierto! buenas preguntas y muy buenas respuestas;)