Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

viernes, 23 de diciembre de 2011

Sólo un año, y ya no está


Hace un año hoy de esta última tarta. Sólo un año atrás mis duendes ayudaban a la abuela viejita a apagar las velas. Hoy cumpliría 93.
A los que aún tenéis la inmensa suerte de tener abuelos sólo os pido una cosa, disfrutadlos, abrazadlos achuchadlos, yo, ya no puedo y me da mucha rabia.
Feliz cumpleaños abuelilla.

7 comentarios:

elías Mr. dijo...

Te haré caso. Tus consejos siempre son buenos!!
Feliz Navidad, amiga!!

Anónimo dijo...

Qué importante son los abuelos Lou, cuánto les echo de menos...
Buena Nochebuena y Navidad familia!

MUACKKKKK!

Duna dijo...

Yo también perdí a mi abuela hace poco más de un año, a mi abuelo no lo conocí. Besotes y felices fiestas!!

Creciendo con Carlota dijo...

Lou, yo también echo mucho de menos a mis abuelos... pienso mucho en que estarían locos con mi nena... un abrazo y felices fiestas!!

Ainara Trigueros dijo...

yo no conocí a ninguno de mis dos abuelos chicos y mis abuelas me duraron poco... simepre miro con envidia a los que los disfrutan...
Y POR SI FUERA POCO ESTAS FECHAS!! aaaaayyy, mi padre se fue hace justo dos años también... pero en cierta manera le siento por aquí cerquita, creo que siempre nos acompañan.

Animo, no decaigas que teneis buenas noticias que celebrar y eso es muy importante!!

Leucemia Linfoblástica aguda Philadelphia positivo dijo...

yo estoy disfrutando de la única abuela que me queda... regalandole cosas que brillan, que es lo que le gusta ahora.

Felices fiestas hermosa

missi dijo...

qué recuerdos atesoras, Lou. Qué suerte!