Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

sábado, 3 de diciembre de 2011

Mi nuevo Belén

Os presento la última incorporación a mi colección de belenes:

Lo he comprado en este último viaje. Es un elefante hecho de madera de teca. La parte superior es una tapa que se gira y deja ver y guardar el Misterio.
Me hace mucha ilusión continuar mi colección.
¿Os gusta?

4 comentarios:

Nuria dijo...

A mí me encanta, me parece precioso y sobre todo, muy original.
Un besito

Estefanía dijo...

Qué chulo y original. Interesante colección...¿ de dónde es?

Un besote

Duna dijo...

Un belén totalmente diferente, he visto algunos muy chulos en Natura.
Me acordé de tí cuando los ví, había uno imantado para poder colocar en la nevera :)
Besotessss

Anónimo dijo...

Me gussssssta! sigo en Lejoslandia pero por poco tiempo, buaaa:-)