Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

lunes, 26 de diciembre de 2011

Felices Fiestas


Los días van que vuelan, el año se nos va.
Mientras, la cena de Nochebuena en casa fue estupenda, los duendes me ayudaron a poner una mesa preciosa, no se ve bien pero dibujaron acebo y le pusieron las bolitas rojas con plastilina.
Mamá imprimió el menú de Navidad, los niños lo enrollaron junto con una servilleta a juego con los caminos de mesa y les pusieron unos servilleteros navideños caseros que nos quedaron preciosos.

Como siempre encendimos una vela para no olvidar que los que ya no están siguen presentes.

Pusimos velas en las escaleras para iluminar el camino a Papá Noel y sus renos y debió gustarle porque además de un montón de paquetes nos dejó un calendario de vacunación para mi Sol, "como el de los niños normales".

4 comentarios:

Rocío dijo...

Una mesa preciosa y un regalo en forma de vacunas perfecto tambien. Feliz navidad familia. Un abrazoo fuerte

Anónimo dijo...

Una preciosidad esa mesita de Noche Buena;)
¡¡Felicess Fiestass familia!!

missi dijo...

Eres única celebrando! Merry Xmas dear!!

Leucemia Linfoblástica aguda Philadelphia positivo dijo...

felicidades hermosa, mi movil se quedó en mi casa y recién volví ayer a las tantas.
Me han traído tres cosas que quería, que me sentara mejor el glivec, unas tijeras 3 claveles (como los pofesionales) (las de mierdikeas se desafilan en seguida...) y un junta verduras (para cuando estás trabajando en la tabla de la cocina y quieres juntar lo que has picado y echarlo a la olla. Feliz.
Además mi madre me compró dos vestidos de lana en sfera (aprovechando mi delgadez) y yo me voy a hacer dos gorros a juego...
me encanta tu mesa, un día me tienes que dar cursos de organización y protocolo. Tengo pendiente hacer los dedos de bruja con mi sobrina. Ayer estuvimos haciendo globos antiestres (lo malo es que la cabrona se divierte rompiendolos... así que me estoy planteando si le vamos a hacer más)
Besos con neupogen y con lorazepam para dormir un poco mais.