Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

En el Metro


Mira que le doy vueltas a las actividades que puedo hacer con mis duendes, total para nada, porque si quieres verles entusiasmados sólo tienes que decir tres palabras mágicas: vamos al metro.
El sábado pasado la tarde en Madrid no estaba precisamente agradable, pero me niego a pasarme el día encerrada en casa, así que optamos por ir a merendar fuera. Eso sí, mamá y su hada iban en metro y los chicos de la familia iban pidiendo. A la vuelta los duendes quisieron volver con mamá en metro, así que papi fue a la boca de metro a esperarnos. Estoy pensando en organizar una gynkana en el metro un día de estos.

1 comentario:

Lamardestrellas dijo...

¿Has probado con el cercanías? ¡Es lo más!