Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

sábado, 19 de noviembre de 2011

Cenicienta...


... ya tiene zapato

Ahora sólo le falta el carroza, ¿o era la carroza?, en fin...

6 comentarios:

Duna dijo...

Me dá vértigo con sólo mirar, para mí esas alturas son imposibles.
Me alegro de que saciaras tu sed de "Versace for H&M", ahora ya puedes ir al baile y estrenarlos jeje. Besotess

Ainara Trigueros dijo...

UUUUUAAAAUUUU!!! Lo conseguiste al final eh??? son preciosos, la verdad!!

Estefanía dijo...

Que preciosidad, a disfrutarlo que te lo mereces. Un besote al los niños y a ti.

Anónimo dijo...

Jajajajaa bruja! lo que no consiguas...

Cualquiera te tose con esas alturas;)
Muackkkk!

Lamardestrellas dijo...

Claro, como eres tan bajita... venga, a humillar al personal. Hay que ver, qué egoísmo... ;)

missi dijo...

sacto! ellas piernas infinitas son lo que necesitan...