Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

lunes, 5 de septiembre de 2011

Mi Sol-cocodrilo

Una semana, una semana que yo volví a casa a trabajar y ellos se quedaron en la playa, una semana de domingo a viernes y mi Sol se ha convertido en cocodrilo.
Ya os conté que se le había caído su primer diente de abajo, el de al lado se mueve muchísimo, pero aguanta en su sitio (no creo que por mucho tiempo), el caso es que cuando yo le dejé el domingo 28 no había ni rastro de sus nuevos dientes y el viernes, cuando llego de vuelta, me encuentro con que le han salido muy por detrás los dos definitivos, así, de sopetón, así que ahora mi sol tiene un diente de más, es todo un cocodrilo.
Os pongo la foto (malísima, ya lo sé).

3 comentarios:

Nuria dijo...

Vaya Lou, pues ya puedes ir pidiendo cita en el ortodoncista, creo que a tu Sol no le quedará más remedio que pasar por sus manos.
Besotes

Anónimo dijo...

Si es que no puedes faltar ni una semana Lou! jeje cocodrilo, me recuerda mis años de higienista cuando les decía a los pequeños para aplicarles el fluor que abrieran la boca como un cocodrilo;)los incisivos de tu sol, sí que han salido liberales! pero que todo sea eso mami!
Muackkkk!

Chus dijo...

No te preocupes, a tu sol se le caerán los dientes de leche y el diente que le ha salido detrás se le colocará en su sitio.

A un hijo mío le pasó lo mismo y no solo le salió un diente en doble fila, sino varios. Eso se suele producir porque no tienen espacio sufiente en la boca.

A mi hijo cuando fue un poco mas mayor (14 años) le quitaron las raices de las muelas del juicio y asunto concluído, se hizo el hueco.

Besos