Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

lunes, 29 de agosto de 2011

La vida en rosa

El hotel del primer tercio de mis vacaciones:

¡Esto es vida!

Sangría de cava, todo un descubrimiento:

Las pecas de mi hada:

El diente de mi sol:

Y hoy...

LA VUELTA AL COLE.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jeje, me imagino como se lo habran pasado los duendes entre tanta piscinita en el hotel rosa, dando de comer a esos peces enormes del puentecito y bajando en ascensor a la playita, eso es vida Lou! y lo demás son tonteridas;)
MUACKKKK!

P.D. muy graciosas las fotos del mellado y la pecas;)

Nuria dijo...

Me alegro Lou que hayáis disfrutado de unas estupendas y merecidas vacaciones.
Besossssss

Chus dijo...

Bueno lo importante es que las hayais disfrutado en familia y por lo que se ve en las fotos, no hace falta decir más.

Tienes unos pies muy bonitos!!!. Tu dedo meñique, el pinky como decía mi hija de pequeña, es igualito al mío!!

Un beso y bienvenida, al back to school!!

missi dijo...

omg, I love those Freckles!!!! Besos

Unknown dijo...

Me encanta todo pero lo que más...lo que más, las pecas de tu hada que son igual de bonitas que las de mi príncipe azul. Una de mis pasiones es dar un beso en cada una de ellas, un día de estos consigo acabar tan ardua tarea, :).
Un beset y feliz vuelta al cole.