Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

jueves, 25 de agosto de 2011

Aquí te espero, Mónika


Pues sí, apuro mis últimos días de vacaciones. Hoy tocó paseo y allí estaba yo, en la puerta de esta pizzería, pensando que verdaderamente me encantará tomarme una pizza con Mónika en cuento podamos.
Os cuento una cosa, hace ocho veranos, más o menos en estos días, fuimos al cine a ver una de piratas, no me digáis cual que no me acuerdo, y luego cenamos en esta pizzería. Yo me encontraba fatal, me dolía mi panza, tenía contracciones, luego caí en la cuenta de que quizás ese día mi hada se dio la vuelta y se preparaba para salir.
Vaya churro de entrada que estoy haciendo, en fin Mónika, que aquí te espero.

2 comentarios:

Chus dijo...

Pizzas!!! Me encantan!.
Lo único que hay que ver lo que engordan!
Pasatelo bien y disfruta esa pizza
Un beso

Leucemia Linfoblástica aguda Philadelphia positivo dijo...

cómo que churro de entrada... pizza de entrada. Lamento comunicarte que no me dejan comer a fuera... y menos acabada de salir del hospital, pero envíame un mail y quedamos
leucemia.lapp@gmail.com
En principio el lunes tengo hospital después no sé. Envíame tu movil y quedamos, ¿te parece?
MI REINO POR UNA PIZZA!!!! JAJAJAJAJ