Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

lunes, 4 de julio de 2011

Recomendable 100% y aquí al lado

Al lado de Madrid, quiero decir.
Mi contrario me propuso un plan el lunes pasado. Si os digo la verdad, apetecerme, no me apetecía ni pun, pero claro, a veces tengo que hacerle caso…

No sé si habéis oído hablar de ello, pero en estos días se está celebrando el Festival de Noches Mágicas de La Granja (en Segovia). La idea era asistir al concierto del viernes por la noche, el programa, interesante, Ara Malikian y Fernando Egozcue. Vale, os sonarán nada y menos, lo sé. El primero es violinista, yo ya le había visto actuar en una obra de teatro para niños a la que llevamos a los duendes, el segundo es guitarrista. Están acompañados por un pianista, un percusionista y un contrabajo y os aseguro que el sonido final es sorprendente y muy agradable.
El plan era irnos el viernes por la tarde, dormir allí y volver al día siguiente. Vale que dicho así parece un plan ameno, pero, ¿os habéis dado cuenta de qué día era el viernes? Y no me vengáis con la operación salida…
¡Primer día de rebajas de verano! Y ¿Quién es adicta a los primeros día de rebajas?, sííííí, la Reina Mermelada.

Así que me tuve que organizar, a la salida del trabajo me fui de compras y a las 7 de la tarde ya estaba en casa dispuesta a salir para Segovia.
El concierto empezó tarde, llovía y era al aire libre. Mereció la pena esperar, estupendo.

La noche tranquilita en el Parador, desayuno típico de migas y pasteles segovianos que bajamos paseando por los jardines del palacio y vuelta a casita a la hora de comer.

Os lo recomiendo.

6 comentarios:

Rose dijo...

Pues un plan estupendo y hasta con tiempo para ir a las rebajas. Hay que hacer escapadas de ese tipo, son necesarias. Besos.

Unknown dijo...

Hola, te he encontrado por casualidad y he pasado a visitarte. Espero que no te importe...
Respecto a tu plan... totalmente recomendaable... me pasa como a ti me suele dar pereza, pero luego...
yo ya he visto a Ara Malikian varias veces en diferentes espéctaculos y fue un descubrimiento.

Un saludo.

Lou Perea dijo...

¡Quédate Delia!, gracias por pasar por mi patatal, también yo he curioseado los tuyos.
Bienvenida

Lou

Chus dijo...

Hola Lou:

Yo es la primera vez que vengo por aquí. He visto comentarios tuyos por otros blogs, pero nunca había pinchado en tu nombre, hasta que en el comentario que dejaste ayer en mi blog, vi que tu también estás tocada por la maldita enfermedad.

Me quedo por aquí para echar un vistazo.

El fin de semana pasado, en Pedraza también había concierto al aire libre y también es una pasada. Todo el pueblo iluminado con velas. Es un espectáculo bastante famoso que hasta venden las entradas en el corte Inglés. Te lo digo por si te interesa para el año que viene.

Un abrazo y me alegro de tu escapada, de vez en cuando hay que escaparse.

Feliz verano.

Besos

Lamardestrellas dijo...

¡Uauuu! Qué bonito plan. Y luego dices que no te organizas, ¡si te dio tiempo hasta a ir de rebajas!

jose carnero dijo...

Ara Malikian!!!!!! que lujo!!!!!! Nosotros le conocemos Lou, le hemos ido a ver un par de veces. De hecho Guzmán y Martina nos han preguntado cuando vuelve. Y el otro día navegando por su web vimos que estaba de gira por Europa. ¿Sabes si el concierto fue ocasional o si se va a repetir?
Me alegro de ver planes tan completos!!! Madre mía!! eso si que es "multi-task"
Besos