Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

viernes, 10 de junio de 2011

Por abrir la boca

No hay nada peor que ser una bocazas, y yo lo soy, alardeando de mis seis semanas sin pisar un hospital, pues ale, ya cierro la boca.
Mi sol está bien, un poco mocoso, pero no parece nada grave, esta vez el que ha caído es mi garbanzo.
Empezó el martes con unas décimas de febrícula que se le pasaron solas, el miércoles volvió al cole, pero la noche la pasó fatal. Ayer se quedó en casa y aunque el médico la tarde antes me había dicho que lo único que tenía era un catarro, ayer a mediodía empezó a toser sin parar. Ni Codeína, ni humidificador ni nada, a las 11 de anoche yo notaba que tenía dificultades para respirar así que al hospi.
Efectivamente, insuficiencia respiratoria severa por traqueo laringitis. Adrenalina en aerosol acompañada de Fortecortín oral y luego Pulmicort en aerosol con Ventolín. Dos horas de aerosoles en el hospital y 10 días más de tratamiento para casa. Hoy está mucho mejor, también ayudan las 3 horas de siesta que ha dormido porque no os podéis imaginar cómo estoy yo, me acosté a las 2 y a las 6 ya me despertó de nuevo, eso sin contar que ayer jueves llevaba levantada desde las cuatro y media que mi garbanzo empezó a quejarse.
Lo único bueno que he sacado de todo esto es comprobar que efectivamente el iphone4 es una maravilla y que los episodios de Pocoyo de Google se ven de cine, con eso conseguí que mi pulgarcito aguantara las dos horas de aerosoles, en la factura del móvil mejor no pienso...

3 comentarios:

Evaasecas dijo...

Pobrecito garbancito... pobre mami...
Me recordais a las épocas de hospitales que yo también pasé con mi niña, pero Lou, te lo juro, pasa, todo pasa. Besos a los dos, bueno, besos a toda la familia. Y mucha paciencia y procura descansar.

Anónimo dijo...

Es verdad Lou, basta que pienses una cosa para que salte la liebre por otro sitio, paciencia mami. No le envicies tanto a Garbancito con tanto juego que luego no quieren hacer carreras;)
Duermeee, te hace falta!
MUACKKK!

Lamardestrellas dijo...

Jo, Lou, muchos besos para el garbanzo... Mañana hago hueco y te llamo.