Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

viernes, 8 de abril de 2011

Mi glicinia


Han salido flores, creo que es la primera vez desde que plantamos la glicinia hace un montón de años que tiene flores. Será la vida que quiere abrirse paso.
Las pastillas ha puesto distancia entre mis pensamientos y mis lágrimas, no me gusta la idea, pero vuelvo a ser pastillera.
Mi sol juega al fútbol con sus hermanos, mi miedo sigue ahí, no es para menos, el martes tocó TAC, analítica y frotis de sangre, así, sin programa previsto, todo normal.
¿Normal?, sigo sin encontrar un ápice de normalidad en este infierno.
Pero mi glicinia ha dado flor.

2 comentarios:

Nuria dijo...

Lou, sólo necesitas tiempo, igual que tu glicina se tomó su tiempo antes de florecer, tú también necesitas tiempo para recuperar la normalidad, además todas las pruebas de tu Sol van saliendo bien así que debes de estar tranquila; esas flores que hay en tu jardín son también un buen signo.
Un besote

Anónimo dijo...

Hoy he visto muchas glicínias Lou y le he dicho por primera vez a C que me gustan mucho esas flores ¡qué casualidad!
Nuestras lilas tb están floreciendo...
No te importe ser "pastillera", es un mal menor.
Tu sol futbolista y feliz, jejeje esa es tu mejor medicina preciosa!
Abracito!