Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

viernes, 25 de marzo de 2011

Una nueva causa

Ya habéis visto aquí, a la derecha de estas líneas, que he añadido una nueva causa a mi vida por la que luchar.
Si queréis más información podéis verla aquí:
http://www.elmundo.es/elmundosalud/2011/03/11/oncologia/1299859974.html
También tienen un perfil en Facebook.
Pablo y mi sol compartieron pasillos de hospital y médicos, ahora nosotros compartimos con su familia la ilusión de que todo esto sea sólo una anécdota para aquellos que en el futuro caigan enfermos.

¿Os apuntáis?

1 comentario:

Nuria dijo...

Gracias Lou, voy a leer el enlace que nos dejas para ver exactamente de qué se trata.
Un beso