Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

martes, 1 de febrero de 2011

La Parca


Acechando tras una curva en la carretera, cómplice de un descerebrado que no sabe que el alcohol y el volante no son buenos compañeros de viaje.
Aprovechando un descuido de alguien, posiblemente un trabajador que mientras limpia el vaho del cristal no se da cuenta de que un niño de dos años cruza la calle por un paso de cebra, confiado de la mano de su abuelo mientras su madre camina dos pasos por detrás.
Agazapada tras lo que parece un virus que se traduce en una aplasia medular aparentemente sin importancia.
Cuántas formas adopta la Parca para impedir que aquello que tiene que ser lo natural no ocurra.
Y yo sólo puedo pedir un deseo sólo uno, el que me martillea la cabeza, sólo ese, no morir después que ninguno de mis hijos.
Otra vez la Parca ocupa demasiado espacio en mi pobre cabeza.

7 comentarios:

Rose dijo...

Ánimos Lou, y no pienses esas cosas, abraza a tus peques y siente su fuerza, todo va a ir bien. Ánimos.

Duna dijo...

No pienses esas cosas, todos esos pensamientos tienen que desaparecer.
Si yo te contara todo lo que pienso, también estoy en el camino de que ciertas cosas desaparezcan de mi mente. Besos

Nuria dijo...

Mucho ánimo Lou, esos pensamientos mejor alejarnos de tu mente, a veces parece inevitable que aparezcan, pero no te benefician. Disfruta de tus duendes, ellos te necesitan alegre y optimista.
Besitos

Anónimo dijo...

Qué entrada más triste Lou uffff!, ya mismo estás quitándote esas cosas de tu cabezita.
Y esa fotoooo negra, horrible y mala ¡¡olvidalá!!

Penitencia:
Vas a recoger solita todos los juguetes de tus duendes en las cestas del cuarto, verás que diver!!
MUACKKKKKK

missi dijo...

estoy consternada.

kuka dijo...

uffff...

elías Mr. dijo...

He aquí el pelón de 20 primaveras (o veranos en mi caso).

Me alegro mucho de que el enano esté en remisión completa, y espero que estés disfrutando mucho de ese 0,08, que ya no va a subir más (¡nunca, jamás de los jamases!).

Ya no voy a dejar de pasarme por aquí, para cotillear, ¿te parece bien?
Jajajaja, ¡un abrazo!