Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

miércoles, 9 de febrero de 2011

Al perro flaco…

Me parece que para esto no hay parche que valga.
¡He recibido la primera multa de mi vida como conductora!. Como media no está mal, 1 en 18 años…
No puedo decir que no es mía, es que sé sin mirarlo hasta la hora en que me la pusieron, no podría olvidarlo.
Ya os conté que el jueves después del puente de Diciembre pasé la noche en urgencias con mi sol y su otitis.
Cuando nos dieron el alta, el viernes día 10 de Diciembre a eso de las dos de la tarde le dejé en casa y me fui a la farmacia 24 horas más cercana a mi casa a por el antibiótico.
Sobre las 2:30 dejé parado mi coche en doble fila, con los intermitentes encendidos y bajé corriendo a por el jarabe, fueron tres minutos mal contados que el ayuntamiento valora en 200 euros. Voy a demostrarles que soy buena y se los voy a pagar ya mismo, así me costará “sólo” 100.
Pero eso no es lo peor. Si me llega hoy la multa del 10 de Diciembre, ¿cuántas más me pueden llegar?, porque os aseguro que no fue esa la única vez que fui a la farmacia a deshoras.

1 comentario:

Sonix dijo...

Vaya mala suerte... si es que a veces parece que quieran recaudar de los que se portan bien, y a los que realmente molestan o perjudican a los demás, los dejan ir sin nada.
Espero que no te lleguen más.