Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

miércoles, 19 de enero de 2011

Mi opinión

Sobre esto:

No necesita de traducción.



¡REBAÑO DE MAMARRACHOS!

3 comentarios:

Maeva dijo...

No tengo ni idea de que va, pero por un debate que oí de fondo esta mañana en la radio ¿Tiene algo que ver con l@s polític@s catalanes?

un beso Lou!!

Lou Perea dijo...

Es por la gilipollez esa de los traductores en el congreso y senado para que parlamentarios españoles de diferentes provincias puedan hablar cada uno en su idioma y TODOS paguenos unos traductores que a todas luces, sobran.
Besos

Lou

Missi dijo...

no puedo estar mas deacuerdo.