Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

lunes, 13 de diciembre de 2010

Y volvimos

Después del paso por el hospital del viernes ni niño mejoró. El sábado sacamos todos los adornos navideños y decoramos la casa.
Para muestra un botón, aquí teneis los nuevos habitantes de nuestro árbol:
Una galleta de jengibre navideña:

Una bola de navidad decorada con galletas oreo:

Y una casita de caramelo:

El resultado completo del árbol es así de bonito:

La pirindola de arriba es más que original, ¿no os parece?:

5 comentarios:

Lamardestrellas dijo...

Precioso y suculento. Tu árbol parece la casita de Hansel y Gretel, un sueño para cualquier niño...

Nuria dijo...

Precioso el árbol, aunque sin duda lo más bonito es que que lo hayáis adornado tus duendes y tú; la decoración de ese árbol se ve que es cosa de duendes.
Un beso

Evaasecas dijo...

Que suerte... mi niña (catorce años, casi quince) me ha propuesto un reto: decorar el arbol de forma friki...¿y eso como essssss?????? se admiten ideas.
Me encanta como entrais en ambiente, la verdad es que lo echo mucho de menos, aun no saqué el arbol, pero será este finde y no se me ocurre nada fuera de lo común.
Un abrazo enorme, que tengáis unos dias inolvidables. Besos.

Anónimo dijo...

Qué graciosos los detalles, ten cuidado con el calor,los radiadores y tus duendes porque no sé si terminarán esas oreos vivas hasta Navidad:-).
A ver si me pongo esta tarde con el nuestro y os pongo una fotito.
Veo tu colección de misterios al finalde la vitrina??
Besitos mami guapa!

Duna dijo...

Mmmm que adornos más bonitosss! Y como dice Nuria lo mejor es que lo hayais adornado entre todos con esa ilusión.
El mío aún no lo coloqué porque ando enfrascada con el salón pero en breves lo pongo, este año si que sí ;)