Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

martes, 14 de diciembre de 2010

No se os escapa una...

Esta vez ha sido Sol la que, mirando con una lupa, ha adivinado detrás del árbol de Navidad mi vitrina con la colección de nacimientos. No caben todos, pero este es el resultado actual, creo que haré alguna modificación:

Aún he tenido que poner unos cuantos repartidos por ahí, os enseño alguno de los nuevos:


Este otro ya tiene años, lo compré antes de que naciera mi hada, es de un artesano de Granada.

A mí me parecen todos preciosos, ¿y a vosotras?

4 comentarios:

Maeva dijo...

Son todos super bonitos Lou, una colección preciosa, me encanta los nacimientos, ¿"Misterio" se llama El Niño, María y José, no?

Me gusta el que tienes debajo, el de las figuras negras.

¿De Cuba?parece caribeño jeje.

un beso Lou!!

Nuria dijo...

A mí también me parecen todos preciosos.
Un beso

Anónimo dijo...

Jejejee, si es que no se me escapa ni una:-)
Cómo me gusta tu colección!! desde que nos los dijiste siempre que veo un Misterio me acuerdo de ti, me apeteciá mucho que nos los enseñaras algún día, ya llegó el momento, graciassssss.

Lamardestrellas dijo...

Lou, como ya te dijimos cuando estuvimos allí, deberías tenerlos todo el año expuestos, no sólo en Navidad. Son preciosos. Besos fuertes.