Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

jueves, 2 de diciembre de 2010

Estimado Ratón Pérez:



Estimado Ratón Pérez, le escribo más que enfadada. Vale que usted recoge los dientes de debajo de la almohada una vez que se han caído, pero, ¿quién se curra la aventura del proceso de caída?, los inalterables padres.

Todo esto para contarle que después de una semana en la que uno de los dientes de mi hija no ha dejado de bailar el “waka-waka” de manera cada vez más frenética, esta noche se cayó.

Le prometo que yo estuve con ella hasta más de las 10, dándole al meneíto, y nada, pero es que ya era la tercera noche y resulta ser que a las 4:36, sí señor, esa era exactamente la hora, las 4:36, mi hada me llama para hacerme partícipe de que su diente no estaba donde se quedó cuando ella se durmió, así que ale, a buscarlo, no ha sido difícil dar con él.

Aprovecho esto para decirle que, de paso que le trae algo a ella, podría aprovechar para dejarme a mí una linternita, prometo intentar tener cuidado de no pisarle esta noche cuando venga y que le guardaré un trocito de queso.

Atentamente, la mamá del hada desdentada.

6 comentarios:

Rose dijo...

Qué bonito, me encanta, qué forma tan bonita de contar algo. Por cierto, Sr. Pérez sea generoso con los niños, y con los padres. Feliz día

Nuria dijo...

Preciosa carta para el Ratoncito Pérez, muy tierna. Ya nos contarás si te trajo la linternita que le pediste.
Un besito

Anónimo dijo...

Cuantos recuerdosss Lou!y cuantas cartitas envíadas al Ratoncito Pérez :-) algunos dientecitos de leche de mis hijos están guardados en una mini-cajita-tesoro. A tu hada desdentada hoy todos los besosss

Cris Pontetacones dijo...

Jajajaaaaa, me ha encantado esta carta al Ratoncito...
Enhorabuena a la princesa desdentada y a la mami aventurera..
Mil besos!
Cris

Anónimo dijo...

Seguro que conoces Estambul porque tu eres muy viajera, pero si no, tienes que venir merece la pena, nos ha sorprendido. Esta limpio como el jaspe, ni un papel, ni un chicle pegado en las calles...
Te envio desde aqui un abrazo muy fuerrrte!!

Lamardestrellas dijo...

:D Me ha encantado, Lou, eres genial.