Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

jueves, 30 de diciembre de 2010

¡Esos pelos!


Lo confieso, ODIO IR A LA PELUQUERÍA.
No me gusta que me toquen la cabeza, no me gusta esa manía de ponerte pinzas apretadas en la cabeza para irte cortando el pelo por capas, pero lo que no soporto de ninguna manera, es la hora y media que tardo en cortar y peinar, no quiero imaginar si además de tiñera o me diera mechas.
El tema es que hacía más de un año que no pisaba una peluquería, siempre tengo una buena excusa para no ir. Cuando era más joven y ya las puntas se resentían, agarraba a cualquier amiga que pasaba por mi casa, le plantaba las tijeras en la mano y le decía: "corta".
Ahora tengo menos vida amiguil y el que más cerca tengo cuando me lavo el pelo es a mi contrario y..., ¿cómo decirlo?, que no, que entre sus casi infinitas habilidades no está el estilismo capilar.
Así que ya no me quedó más remedio, el día de los inocentes me armé de valor y me fui a cortar el pelo.
Para cortar cuatro dedos, dar forma a las capas y secar con las puntas a lo "Rocío Jurado" tardé hora y media. Total pa na, porque según salí me recogí la melena con un pasador.
Otra de mis manías, no soporto el pelo en la cara.

2 comentarios:

Maeva dijo...

Jeje, yo tb soy maníatica para el pelo,solo dejo que me lo corte una amiga y el tinte, me lo doy yo jajajaja.
Un beso Lou y que tengas un buen final de año, que el nuevo sea mejor que este.

Duna dijo...

A mí tampoco me va mucho ir a la peluquería, porque muchas veces no me dejan como deseo y creo que me apaño mejor en casa, así que intento que sea cuando tengo que cortar y sanear.
Un besote