Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

viernes, 10 de diciembre de 2010

El infierno

Son las tres y media de la mañana y estoy en el hospital con mi sol. Tiene conjuntivitis, le duele la tripa, tiene fiebre y hace una hora empezo a llorar a gritos por un dolor de oído. El infierno debe ser algo parecido a esto. Hoy se cumplen dos anos del inicio de la peor de las pesadillas.

3 comentarios:

Nuria dijo...

Mucho ánimo Lou, verás cómo muy pronto despertaréis de esa pesadilla.
Un besazo

Maeva dijo...

Ánimo Lou!! espero que tu Sol se recupere y que pasen las navidades tranquilit@s.
Verás que sale todo bien.

un beso!

Anónimo dijo...

Vaya!! no ganas para sustos.
Verás que pronto se pone bueno y se le pasa ese dolor de oídos, pooobre con lo que duelen cuando quieren dar la lata.
Mucho ánimo preciosa!